martes 11 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Actualidad PN | 16 may 2024

Polémica

Juan Grabois: el silencio es salud

Dirigentes del massismo salieron a criticar al líder piquetero por cuestionar a Sergio Massa. Le refregaron el escaso respaldo conseguido en la última elección.


El líder piquetero Juan Grabois volvió a criticar a Sergio Massa y aseguró que “es lo mismo” que Javier Mieli. No son nuevos los cuestionamientos que el “cortacalles” le propina al referente del Frente Renovador, ya desde el año pasado, en la previa de las PASO, se vertían improperios.

Ahora, en declaraciones televisivas, Grabois volvió a Massa y le dijo a Ramiro Marra, diputado libertario en CABA que “ustedes y Massa son lo mismo". Por supuesto, el massismo salió en defensa de jefe y arremetioron contra el piquetero.

Uno de ellos fue Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia y dirigente massista de la zona norte del AMBA, quien respondió a Grobois señalando que “nuevamente este charlatán de feria, que sacó 3 puntos hace unos meses, y que gran parte se fueron hacia otras fuerzas, se propone como principal socio estratégico de Javier Milei. Sería muy importante que aparezcas menos, así le haces un favor al peronismo y a los argentinos”.

También la diputada provincial Ayelén Rasquetti sacudió al piquetero y le preguntó “por qué no vas a hacer negocios con la casta. Si te encanta el kiosco vendiendo y apretando los pobres y más humildes. Sergio Massa está muy lejos de ser como vos. Y gracias a dios que es así. Y por si te olvidabas te hizo mierda en las PASO o eso es lo que te tiene caliente? A llorar al campito flaco. En vez de armar comedores o organizaciones truchas que ni los avales te dieron por qué no pensas en construir de verdad y acompañas al que puso la jeta por todos y que hizo que ganemos la provincia y recuperemos municipios? Porque de jetón y sin ponerlos dónde y cuando se debe (como vos) anda cualquiera” arremetió la cañuelense.

La diputada nacional Mónica Litza también cruzó a Grabois y le remarcó: “Juancito, fuiste el mejor amigo de Carolina Stanley con el peronismo peleándola en el llano. Te aprovechaste de los pobres y engordaste tus negocios. Siempre funcional a los oficialismos de turno. No somos lo mismo. No convencés a nadie con tu falsa progresia. Sacaste un puñado de votos”.

Así las cosas, y en medio de una reorganización del peronismo y sus líderes para lo que viene, Juan Grabois debería saber que a veces, el silencio es salud.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias